
prebodas, bodas, postbodas

























Una boda no es sólo concretar la fecha, elegir donde harás el banquete o el traje que vas a llevar (que ya es bastante lío) sino que está repleta de detalles, miles de detalles!!
No sólo te acompañaré el día de la boda, sino que haremos una sesión de preboda días antes.
¿Qué es una sesión de preboda? Buena pregunta. Es una sesión fotográfica en un lugar que hayáis elegido porque os guste o sea especial para vosotros. Una primera toma de contacto con la cámara y con vuestra fotógrafa, donde podremos charlar y resolver dudas. Así, podréis ir cogiendo confianza y el día de la boda, no estaréis con un desconocido. Os iré guiando, pero serán fotos naturales, cómplices, sin posados forzados. Que se respire amor por todos los poros!
El día de la boda es un día muy importante rodeado de momentos llenos de emoción. Yo seré una paparazzi "casi" invisible, pendiente de todo, sin descuidar ningún detalle. Una fotografía natural y sin posados. Buscando el equilibrio entre el fotoperiodismo y la fotografía artística. Consiguiendo fotografías con una gran belleza estética.
Después de la boda, vosotros elegís el cuando, os enfundaréis de nuevo en vuestros trajes nupciales por última vez para hacer una sesión más informal, simpática y diferente. Sin miedo a correr, saltar, mancharnos, soltarnos el pelo y hacer volar el velo!