Los zapatos de la novia
- June Candy
- May 17, 2018
- 3 min read
Cuando te dirijas al altar es mejor hacerlo con buen pie.
¡Ha llegado el momento de elegir los zapatos que vas a llevar!
En los últimos años, los zapatos de novia han cobrado mucho protagonismo. Puedes encontrar muchos estilismos: para novias clásicas, sencillas, atrevidas, vintage. Una de nuestras prioridades será la comodidad, pero hay otros factores a tener en cuenta a la hora de elegir los zapatos: la altura, la diferencia de altura respecto al novio, el estilo de la boda, vestido largo o corto, fecha de la celebración, etc. Elegir el vestido y los zapatos son de los momentos más emocionantes de los preparativos de la boda. Vamos a dar un paseo por los modelos, materiales, colores y tendencias para este año 2018.

MODELOS
- Tacón ancho: la combinación perfecta entre elegancia y comodidad, para que te sientas segura en este día tan especial. Es la opción ideal para disfrutar de principio a fin y no renunciar al estilo. Será una buena opción si vas a llevar un vestido corto.
- Zapatos joya: Las perlas, los brillantes, los cristales y los broches convertirán tus zapatos en un complemento con mucho glamour.
- Brillos, lentejuelas, glitter: zapatos originales y que harán que deslumbres desde los pies.

- Stilettos, clásicos y elegantes: si eres una novia sencilla y romántica, estos son tus zapatos ideales.. Zapatos altos, con un tacón de 10 cm para estilizar la figura y cintas atadas al tobillo.


- Peep toe, bailarinas y sandalias: el glamour no se pierde si optas por unas sandalias o una bailarinas planas. Tu prioridad es la comodidad, y no es necesario sufrir para lucir y estar bella, lo estarás de todas todas. Los pequeños detalles marcan la diferencia, la decoración de este tipo de zapato dará un toque personal y desenfadado a tu look. También, tienes la opción de lucir tacones en la ceremonia y después, sustituirlos por unas sandalias planas. No pasarán desapercibidas!

- Zapatos cerrados de punta redonda o de punta fina.

- Botines: con tacón bajo, lazo en la puntera y abotonadura o el lazo a modo de sujeción. Novias con un toque victoriano o sesentero, depende del material, el estampado o el encaje que elijas. Ideales para bodas de invierno.

MATERIALES
En esta temporada 2018, están muy presentes los rasos, la piel y los encajes, son los materiales tradicionales en los que se confeccionan los zapatos de novia. A continuación, descubrirás las novedades que harán que tus zapatos sean de fantasía:
- Plumas y flores en 3D: Son tendencia tanto en los vestidos de novia como en los zapatos. Plumas y flores, detalles que aportan ese toque diferente, espectacular y único que buscan las novias.
- Brillos: Hay varios tejidos que puede aportarnos brillos dando un toque lujoso. Destacados estos tres:
Maya de color blanco, con reflejos e hilos plateados y destellos de puntos brillantes.
Glitter o purpurina de color blanco con tornasol rosa palo. Sin eliminar el color blanco, nos aporta un toque de color.
Dorado o plateado para novias que quieren un toque metalizado.

- Encaje clásico y barroco: El encaje clásico en color blanco natural o encaje barroco, más retro, en color blanco hueso. Si eres una novia a la que le gusta el negro y no tiene miedo a introducirlo en su estilismo, el encaje negro sobre un zapato blanco quedará fantástico aportando un toque elegante.

- Pedrería y cristales: Aplicadas al cuerpo del zapato a modo decorativo, creando formas de flores o lazos, de un gusto exquisito.

- Cordones, lazos y borlones para amantes de lo clásico.

COLORES
No puede faltar un clásico, el blanco natural (también llamado blanco roto o crudo). Si el blanco puro, nos parece demasiado brillante, el tono hueso o ivory son variantes que encajarán perfectamente para bodas vintage y vestidos retro.
Cada vez son más las novias que dejan atrás el blanco, prefieren salir de los tonos tradicionales y dar un toque de color. Aporta un toque rompedor, atrevido y muy atractivo a tu look. Hasta ahora, el color rosa, rojo, fucsia o plata eran los protagonistas en los zapatos de novia; este año 2018, el color azul, y no cualquier azul, un azul eléctrico y vibrante creando un gran contraste, es el color preferido por las novias.
¡¡A por ellos, chicas!!







Comments